Radio MARCA celebró su 25 aniversario

Radio MARCA celebró por todo lo alto su 25 aniversario con una gran fiesta en la sede del Comité Olímpico Español, la casa del deporte español. En una noche cargada de emoción, recuerdos y muchas sorpresas, la radio del deporte reunió a algunas de las grandes figuras que han marcado la historia del deporte español en este siglo XXI, en un evento que volvió a demostrar la conexión especial entre Radio MARCA y los aficionados después de 25 años de goles, debates, anécdotas y pasión compartida.

Durante la gala, presentada por Vicente Ortega y David Sánchez y celebrada con el apoyo de Moeve, CaixaBank, Finisher, Fundación Sportium, Acast, Honda Civic y Clínica CEMTRO, se entregaron los reconocimientos “Patrimonio del Deporte”, creados por Radio MARCA para homenajear a las personalidades que han ayudado a construir los grandes éxitos del deporte español durante los últimos 25 años. https://www.youtube.com/watch?v=ZNf69KTvZWg

Fuente: marca.com

Compartir